El juego de lucha de Team Ninja y Square-Enix vuelve a respirar. Dissidia Final Fantasy NT en Steam y bajo el modelo Free 2 Play.

Tras el accidentado estreno del juegovídeo el año pasado, Square-Enix no quiere darle por muerto y todo apunta a que lo veremos revitalizado el mes que viene. Preparad vuestros ordenadores, pues veremos Dissidia Final Fantasy NT en Steam y además, sin necesidad de pagar un euro.

Ha sido el portal Siliconera quien se ha hecho eco de esta curiosa noticia. El gigante japonés trasladará a su fighting el modelo Free 2 Play, tanto en PlayStation 4 como en Steam, plataforma en la que debutará el 12 de marzo.

Al parecer, la experiencia se centraría en su parte online, dejando acceder a una cantidad limitada de personajes a la semana y rotando entre ellos, tal y como hacen muchos juegos del mismo corte. Cabe mencionar, que todo el progreso conseguido con ellos se guardará aunque ya no estén seleccionables por el jugador.

Se podrán comprar, tanto con dinero del juego como con dinero real, personajes y otros cosméticos. El modo historia no estaría disponible pero sí la posibilidad de jugar al modo Rush contra la máquina. Todo esto se deduce de su versión japonesa gratuita, una que ya pasó por estos recortes en su momento.

También podremos jugar online contra la gente que tenga el juego completo sin ninguna limitación. Eso sí, no se ha especificado si los jugadores que hayan comprado la edición integral recibirán algún tipo de compensación por este cambio de formato.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of