Además de poder jugar al juego de sobremesa, Square Enix nos trae el tráiler de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y su lanzamiento en dispositivos móviles.

Que no nos dure la batería de los móviles, culpables. A base de sacar juegos para dispositivos inteligentes (menos el mío, que es bastante cortito) Square Enix está sacando más Final Fantasy que en toda su historia. Ahora os traemos el tráiler de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

El juego ya está disponible en las dos plataformas. Podéis haceros con el de iOS en este enlace o con el de Android en este otro. Sin embargo, no os penseis que el juego es igual o similar al de sobremesa. Para nada.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un juego de rol por turnos. Al estilo de los F2P que ya estamos más que acostumbrados a ver, pero con una curiosa banda sonora que mola bastante.

Así pues tendremos personajes de todos los Final Fantasy, un montón de coleccionables, peleas y… bueno, lo de siempre. Y también en inglés. Lástima, ¿no?

El juego ya se lanzó en Japón hace un tiempecillo, así que no es que venga de nuevas. Pero al menos, si sabes inglés, ahora lo podrás entender.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of