Esta semana podrás conseguir un Lycanroc forma nocturna para Pokémon Sol y Luna

No ha sido ni un pokémon legendario ni uno variocolor. A The Pokémon Company le ha dado por distribuir un Lycanroc forma Nocturna para Pokémon Sol y Luna. Flipa.

Cada vez que Nintendo o The Pokémon Company anuncian algún tipo de distribución de pokémon, nos emocionamos. A veces se trata de pokémon legendarios. Otras veces, de pokémon con mega piedras o algún objeto chulo. Otras, incluso un variocolor. Sin embargo, esta vez le ha dado por distribuir un mísero Lycanroc Forma Nocturna. Pa pegarles y no parar.

Se trata de un evento especial que tendrá lugar durante casi todo el mes de mayo. Empezará este mismo viernes día 5, y terminará el próximo 31 de este mes. Se distribuirá a través de las tiendas físicas de GAME. Así que, ya sabéis. Toca peregrinar. Por supuesto, solamente es válido si tenéis Pokémon Sol o Pokémon Luna.

Si buscáis un motivo que explique esta idea loca, es porque el pokémon llega a las cartas coleccionables de Pokémon. Así que han decidido celebrarlo … pues así. Regalando uno.

Este Lycaroc viene con las siguientes estadísticas:

  • Nivel: 50
  • Tipo: Roca
  • Habilidad: Indefenso
  • Movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada
  • Objeto equipado: Vidasfera

Al menos, el pokémon llega con la habilidad indefenso. Esta habilidad vuelve infalibles algunos ataques, tales como Roca Afilada o Colmillo Ígneo. También incluye una Vidasfera, un objeto que aumenta en 30 la potencia de cualquier ataque, pero que le hace al pokémon un 10% de su vida en daño cada vez que ataca.

La gracia habría estado en tenerlo variocolor o similar, ya que no es difícil conseguir un Lycanroc Forma Nocturna. Rockruff es un pokémon de lo más normal en Alola. Así que si no tienes Pokémon Luna, solo hace falta intercambiarlo, incluso por el mismo pero en su forma diurna.

Pero qué le vamos a hacer. Al menos está listo para “el combate”. ¿No?

Foto Portada