La distribución de PlayStation 4 alcanza los 67,5 millones

Los datos fiscales presentados por la compañía muestran una distribución de PlayStation 4 que supera las expectativas. La empresa espera vender 19 millones en su año fiscal.

Sony ha revelado los datos fiscales del último año. El dato más interesante es el que refiere a la distribución de PlayStation 4, que ha alcanzado ya los 67,5 millones. La empresa llega a esta cifra tras el último trimestre en el que se pusieron a la venta 4,2 millones. Por comparar, en el anterior vendieron 3,7 millones. Es, de hecho la mejor cifra desde el último del año pasado, que por fechas concretas como las navidades o el Black Friday suele tener un impulso extra.

Esta mejora supone también un ligero aumento en las expectativas fiscales de la compañía. Así, si Sony esperaba en un primer momento alcanzar las 18 millones distribuidas en el año fiscal, ahora aspiran a llegar a las 19. Año que, por cierto, termina el 31 de marzo de 2018. No es un cambio brutal, pero se acerca más a los 20 millones del año pasado. Recordemos que ayer mismo Nintendo ofreció también los suyos, y tampoco están nada mal.