Divinity: Original Sin 2 consigue 2 millones de dólares y a Chris Avellone

Divinity: Original Sin 2, la secuela del RPG creado por Larian Studios y aclamado por crítica y público, ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter superando la nada desdeñable cifra de 2 millonazos de dólares. Lo que significa que se han desbloqueado todas las recompensas propuestas, además de una pequeña gran sorpresa en forma de nuevo miembro del equipo.

Al superar esa cifra mágica de dos millones, Dininity: Original Sin 2 contará con el modo Game Master, que permitirá a un jugador ser el maestro de la partida y dar forma al escenario y la aventura de sus compañeros. Rol con los colegas a través de internet, ¡esto es progreso y no los patinetes voladores, tíos! Ehem… Perdón por la euforia, no volverá a ocurrir.

La otra buena noticia, por si lo anterior solo no fuera suficiente, es que Chris Avellone se incorporará al equipo de diseño y escribirá al menos una de las historias jugables del juego. Por si no os suena el nombre de este señor, ha trabajado en títulos como KOTOR 2 o Fallout: New Vegas, así que algo del tema sabe y es un gran añadido a un juego que ya pinta muy bien por si mismo. La pega, que hasta diciembre de 2016 no podremos disfrutar de él, pero ya sabemos que todo lo bueno se hace esperar.

Fuente: VG 24/7