The Outer Worlds estrena su segundo DLC en unos días

DLC Asesinato en Erídano

Obsidian anuncia para The Outer Worlds el DLC Asesinato en Erídano, la segunda expansión de pago del título.

¡Cayetana de Alción ha sido asesinada! Con esta premisa arranca la esperada segunda expansión de The Outer Worlds, el éxito RPG de Obsidian Games que lleva unos años revolucionando el panorama. El DLC Asesinato en Erídano nos llevará a interpretar un nuevo papel para nuestro capitán protagonista con un reto al que no habíamos hecho frente antes.

A través de la página web y el primer tráiler podemos hacernos una idea de qué está por venir. En esta expansión viajaremos de nuevo hasta la estación Alción, donde una celebridad sin igual ha sido asesinada. Cayetana ya no esta entre nosotros y de ti depende que se haga justicia… o no. Sus investigaciones le llevaron a descubrir una raza de alienígenas zombis devoradores de cerebros, pero ¿tiene alguna consistencia eso que dice?

Podéis ver el tráiler subtitulador al castellano a continuación. El DLC saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de marzo de 2021.

La expansión se centrará en este misterio y nuestras habilidades para desentrañarlo, pero habrá mucho más por ver. La estación Alción está compuesta por nuevas varias islas en el espacio con diferentes misiones y propuestas para entretenernos. Con nuestra fiel tripulación podemos destrozar el lugar o pasar tranquilamente por esta civilización sin que se acuerden de nuestros difuntos. Será difícil gracias a las nuevas armas tecnológicas a nuestra disposición…

El primer DLC de The Outer Worlds está disponible desde hace meses, aunque en Nintendo Switch salió hace bien poco. Sabemos que esta expansión llegará también a la híbrida de Nintendo con el tiempo, por lo que si disfrutáis del título en esa plataforma no os preocupéis. La duda es si este será el último DLC del juego o tendremos alguna sorpresa en los próximos meses. No estaría mal de cara a una posible secuela.