Los DLC de Assassin´s Creed IV: Black Flag no llegarán a Wii U

La verdad es que no sabemos qué ha hecho la pobre Wii U, pero con los DLC de Assassin´s Creed IV: Black Flag, se ha cometido un nuevo agravio con la pobre consola, y es que no recibirá ni uno solo de ellos. En la presentación del pase de temporada del nuevo título de piratas y asesinos, no se mencionó para nada a la consola de Nintendo como receptora de este contenido, cosa que Ubisoft confirmó después.

Ubisoft detalló al principio de esta semana el que será el primer DLC, que nos ampliará la historia en forma de trama protagonizada por el segundo al mando del barco de Edward Kenway, el antiguo esclavo Adewale. El resto de DLC será un compendio de mapas y personajes para el multijugador.

assassins-creed-iv-black-flag-multi-3

Recordemos que no es la priemra vez que pasa esto, ya que Wii U tampoco verá el DLC de Batman: Arkham Origins protagonizado por Deathstroke. Absolutamente ninguna compañía da una explicación razonable para esto…

Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará el 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U (sin DLC, ya tu sabes) y PC, y el 22 de noviembre y 29 de noviembre con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Vía Polygon