El primer DLC de Bioshock Infinite aún está en desarrollo

Ya ha pasado un tiempo desde que Booker y Elizabeth nos dejaran alucinados con Bioshock Infinite. Somos muchos los que esperamos con ansia el primero de los tres DLC que se confirmaron para el juego de Ken Levine. Pero el bueno de Ken nos recomienda que nos relajemos, porque al DLC aún le queda camino que recorrer.

bioshock_infinite_elizabeth

Elizabeth seguirá esperando al DLC también…

Mediante su cuenta de Twitter, Levine nos dejó este mensaje:

Llevamos trabajando en ello desde que el juego fue lanzado. Las cosas van bien pero, por favor, entended que el desarrollo de un juego lleva su tiempo.

Así pues, nos tocará esperar un poco más para ver como se las apañan 2K para ofrecernos un DLC que complemente lo que ya vivimos en Bioshock Infinite.

Pero si el dinero os quema en vuestro monedero virtual y ya queríais un DLC, deberíais saber que se ha lanzado el Columbia’s finest pack para Steam, PSN y Xbox Live por 4,99 $. Este pack es el que ya pudieron disfrutar los que compraron la edición Premium o Songbird del juego, y consta de 500 aguilas de plata, 2 armas exclusivas y 6 piezas de equipo, así como el juego de puzzles para PC ‘Industral revolution’.

Ya sabeis, toca esperar. Hasta entonces… cuidaos del falso pastor.

Fuente: VG247