Los DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llegarán antes a Xbox

Microsoft ha anunciado que los DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llegarán antes a Xbox, como ya venía siendo habitual en la franquicia. Desde luego los señores de Microsoft, muy listos ellos, conocen muy bien qué es lo que vende y qué les interesa a los estadounidenses, que son su público primario.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare se presentó oficialmente el pasado 2 de mayo, después de lanzar varias imágenes días antes que nos dejaron más fríos que los Caminantes Blancos de Juego de Tronos. En esta nueva entrega, desarrollada por Sledgehammer, la historia se situará en un futuro cercano, con exoesqueletos y demás parafernalia de alta tecnología. La forma de jugar sería realmente novedosa si no hubiera salido en marza esa cosa llamada Titanfall que incluye muchas de las novedades que se supone que traerá este nuevo Call of Duty, como los saltitos por las paredes y los robots.

Por otra parte, parece que la historia no estará tan de lado como en otros Call of Duty, ya que uno de los papeles principales será interpretado por Kevin Spacey, actor estadounidense conocido por American Beauty o la reciente serie House of Cards. Spacey encarnará a Jonathan Irons, fundador y presidente de Atlas Corporation, la compañía militar privada más grande del mundo.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: VG247 | Xbox Wire

  • manu_sansan

    Me parece un poco precipotado anunciar estas cosas a pocos días de haber sacado un tráiler y unas pocas imágenes. Da la sensación de que venden con alevosía los discos del juego a medio llenar, con unas pocas armas y mapas a precio de oro, y con esto ya avisan que la verdadera diversión estará en hacerse con el pase de temporada. La entrega anterior me dejó la sensación que en vez de tener que ahorrar los setenta pavazos para tener el juego el día del estreno, tendré que ahorrar más para adquirir también el pase de temporada y poder disfrutar al completo del modo online durante diez meses o un año. Los inconvenientes que percibo son el espacio en disco duro para consolas de generación actual que ello conlleva y que a la hora de vender el juego en tiendas con idea de invertir en novedades, no me compran el pase de temporada y no podría invertirlo en el pase del siguiente. Con ello fuerzan a cambiar la mentalidad del consumidor al afrontar la compra, si es que finalmente no quiere llevarse una decepción.