El nuevo DLC de Call of Duty, Eclipse, ya tiene fecha

El segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 ya tiene fecha, nombre e indicaciones sobre su contenido. Se llamará Eclipse y llegará el 19 de abril para Playstation 4. Se compondrá de un pack de 4 nuevos mapas y de una nueva trama para el modo de juego Zombies. En definitiva, algo rompedor y que hará evolucionar al juego hasta cotas inimaginables. Algo absolutamente necesario para este perfecto juego.

DLC call of duty eclipse fecha contenido

Soy tan bueno y original que mi imagen es siempre la misma

Los mapas que llegarán con este atraco a mano armada del que puede que no salgas vivo nuevo y fantástico DLC de Call of Duty se llamarán Rift, Spire, Knockout y Verge como dicen en All Games Delta. He aquí una pequeña descripción:

  • Rift: Un complejo militar situado en lo alto de un volcán. Además y por si fuera poco, un volcán activo. Algo muy práctico, desde luego. Destacarán los espacios pequeños y sitios peligrosos. Algo inesperado viniendo de un sitio que puede, literalmente, explotar en cualquier momento.
  • Spire: Un aeropuerto que está casi en el espacio. Les ha dado fuerte por los sitios altos esta vez. Además este sitio será más abierto y jugará con las alturas. Eso sí, como te caigas te reirás poco.
  • Knockout: Un templo Shaolin. Tiene varias habitaciones. Unas más cerradas y otras más abiertas. Sí, desde luego que esta gente no tiene término medio. O algo muy normal o alguna locura.
  • Verge: Este está pensado para los más nostálgicos. Se trata de una reedición del mapa Banzai de Call of Duty: World at War. Solo que en un futuro postapocalíptico. Este ha estado bien, apela a los recuerdos.

Por su parte, la campaña de los Zombies irá de Zombies. Se situará en una isla del Pacífico que está en el océano Pacífico. Y en esa isla hay una base de experimentación donde se hacen experimentos. Algo que es tan súmamente raro y original que no me cabe en la cabeza.

Eso es todo lo que traerá este segundo DLC. Llegará en unas semanitas para la Playstation 4 en primer lugar y a las demás plataformas conforme pase el tiempo. ¿Sois vosotros de los que lo esperáis con ganas para exprimir el juego a tope, culpables?