Nuevos contenidos para CoD: Modern Warfare 3

Llegan más contenidos descargables al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. Uno de ellos es el DLC Collection #3: Chaos Pack y estará disponible a partir del 9 de agosto para los usuarios de Xbox 360 y más tarde llegará al resto de plataformas. Este contenido extra incluye los modos de juego para un solo jugador y para el multijugador cooperativo de las misiones Special Ops. Podremos recorrer los escenarios Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery y adentrarnos en los niveles FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection.

Además, este pack tiene también el modo Special Ops Chaos Mode en el que deberemos sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos, mientras usamos power-ups para obtener mejores puntuaciones sobre los mapas más destacados.

Pero esto no es todo. A partir del 6 de septiembre tendremos disponible un segundo contenido, Collection #4: Final Assault, disponible también en primicia para descargar en Xbox LIVE. Si eres todo un experto, este es tu DLC definitivo para tu Call of Duty: Modern Warfare 3. En él encontraremos cinco mapas multijugador nuevos: Gulch, un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento; Boardwalk, en la costa oeste de Jersey con enfrentamientos en la playa; Offshore y Decommission nos llevarán a plataformas petrolíferas en el primer nivel y a un transatlántico en descomposición, en el segundo; por último, estaremos en Orleans, una ciudad devastada y llena de escombros, ideal para una batallita de Modern Warfare 3.

Los dos packs Collection tendrán un precio de 1.200 Microsoft Points o de 14,95€ cuando estén habilitados para su descarga en PlayStation Store. Los usuarios que seáis del servicio Premium Elite estad atentos, porque podréis disfrutarlos antes que nadie.