Llegan más contenidos descargables al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. Uno de ellos es el DLC Collection #3: Chaos Pack y estará disponible a partir del 9 de agosto para los usuarios de Xbox 360 y más tarde llegará al resto de plataformas. Este contenido extra incluye los modos de juego para un solo jugador y para el multijugador cooperativo de las misiones Special Ops. Podremos recorrer los escenarios Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery y adentrarnos en los niveles FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection.

Además, este pack tiene también el modo Special Ops Chaos Mode en el que deberemos sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos, mientras usamos power-ups para obtener mejores puntuaciones sobre los mapas más destacados.

Pero esto no es todo. A partir del 6 de septiembre tendremos disponible un segundo contenido, Collection #4: Final Assault, disponible también en primicia para descargar en Xbox LIVE. Si eres todo un experto, este es tu DLC definitivo para tu Call of Duty: Modern Warfare 3. En él encontraremos cinco mapas multijugador nuevos: Gulch, un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento; Boardwalk, en la costa oeste de Jersey con enfrentamientos en la playa; Offshore y Decommission nos llevarán a plataformas petrolíferas en el primer nivel y a un transatlántico en descomposición, en el segundo; por último, estaremos en Orleans, una ciudad devastada y llena de escombros, ideal para una batallita de Modern Warfare 3.

Los dos packs Collection tendrán un precio de 1.200 Microsoft Points o de 14,95€ cuando estén habilitados para su descarga en PlayStation Store. Los usuarios que seáis del servicio Premium Elite estad atentos, porque podréis disfrutarlos antes que nadie.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

joven desea pasar por caja cierto numero de veces como para comprar su titulo unas 2 o 3 veces mas despues d epagar por el esto es robo cada cuanto piensan seguir cada semana a lo proximo porque como es tan rentable y la gente sigue comprando como burro por dios hay dlc que valen la pena para exprimir mas el juego pero esto es ridiculo