Castlevania: Lords of Shadow 2 Revelations, el DLC con Alucard de protagonista

No hace casi nada que tenemos en nuestras tiendas disponible el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2, y ya empezamos con la sangría del contenido descargable. En esta ocasión los rumores apuntan a Alucard como el personaje protagonista, lo que añadirá un poco más de historia y argumento a este personaje tan querido y misteriosos por los fans de Castlevania.

castlevania-lords-shadow-2-alucard

Esta filtración ha ido corriendo de un lado para otro sin parar durante las últimas horas, incluso llegándose a filtrar el extracto que describe con detalle qué es lo que nos encontraremos en este primer DLC para el juego creado por Mercury Steam:

Juega como Alucard y descubre un punto de vista completamente nuevo de Castlevania: Lords of Shadow 2. Descubre una nueva historia y revela el verdadero alcance de la implicación de Alucard

Juega como Alucard en extenso contenido dentro de Castlevania: Lords of Shadow 2. La inmersiva historia se expande mientras se desvelan nuevas ramas de la trama, junto con ricos nuevos escenarios y puzzles desafiantes. Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre el verdadero alcance de la participación de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satanás. Experimenta un completno nuevo punto de vista del emocionante final de la saga “Lords of Shadow ‘, incluyendo algunas revelaciones iluminadoras.

Todo este texto filtrado no deja lugar a mucha especulación, aunque hasta que se confirme (algo que seguro ocurrirá muy pronto) no podemos darlo por oficial. Sin duda poder controlar a Alucard ya es de por sí digno de tenerlo en cuenta, por lo que esperemos que este primer DLC merezca los dineros que nos tocará pagar por él.

Fuente: Polygon