Anunciado el DLC "César en la Galia" para Total War: Rome II

Total War: Rome II, que llegará a SteamOS en 2014, pronto recibirá un nuevo DLC  llamado “César en la Galia“, tal y como han informado SEGA y Creative Assembly. Como ya imaginaréis los linces de lugar, el pack de contenido se centrará en la conquista gala de Julio César.

El DLC, el más grande lanzado hasta la fecha según Mike Simpson, director creativo de la saga, se centrará por entero en la zona de la Galia, que ha sido rediseñada para la ocasión. Ahora la zona cuenta con 18 provincias y nuevas facciones, tanto controlables como no controlables. Entre las nuevas facciones que podremos usar están los Nervios, los Boyos y los Gálatas. Desde luego los nombrecitos se las traen, que más raros no podían ser.

En cuanto a la jugabilidad, dado que la campaña de la Galia dura sensiblemente menos que el resto del juego, cada año se compondrá de 24 turnos, por lo que las estaciones vuelven al juego. Además, se ha añadido una nueva batalla histórica, que es la de Alesia, como no podía ser de otro modo. Los que hayas jugado a Imperium o sepáis de Historia Antigua sabréis de que va el asunto: César sitió Alesia y formó dos murallas, una para aislar la ciudad y otra para defenderse de los ataques de los aliados del exterior.

La expansión llegará el 12 de diciembre a un precio de 14,99 euros.

Fuente: Nota de prensa