Ubisoft desvela el contenido de los DLC de Assassin's Creed Origins

Ubi ha desvelado los contenidos de los DLC de Assassin’s Creed Origins. No hay nada del otro mundo, siempre que no tengamos en cuenta la mitología egipcia como “otro mundo”.

Ubi ha desvelado el contenido de los DLC de Assassin’s Creed Origins con un nuevo vídeo. Son, en total, dos grandes expansiones y varios paquetes de objetos superficiales y estúpidos que utilizan para rellenar. Todo estará incluido, cómo no, en el pase de temporada o en la gold edition.

El bueno de Ashraf Ismail, el director, ha dado la cara para poner algo de orden a este lío:

Los paquetes de objetos que no usará nadie y están de relleno saldrán poco después del juego, en noviembre de este mismo año. Incluyen monturas, armas, atuendos y escudos exclusivos. Las sobras.

Lo gordo

dlc de assassin's creed originsLos grandes añadidos, por otro lado, llegarán a partir del año que viene. En enero aterrizará The Hidden Ones, que cuenta una historia que ocurre años más tarde que Assassin’s Creed Origins. La región está ocupada por los romanos y Bayek salta a la arena para hacerles frente. Está en contra de los imperialistas, el chaval.

La segunda gran expansión, como indica la página web oficial de Ubi, llegará en marzo. Se llamará The Curse of the Pharaohs y estará basada en la mitología egipcia. Bayek se meterá en un mundo de fantasía (como si no fuese ya bastante irreal lo de tirarte desde un edificio de cientos de metros de altura y que el golpe lo pare un montoncito de paja) para “descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas”. Esto ha evolucionado a God of War entre los romanos y las peleas con los dioses.

Todo esto, sobra decirlo, se podrá conseguir por separado. Y, al margen de lo que incluye el pase de temporada, hay planeadas otras expansiones menores y gratuitas que llegarán con el paso de los meses. Entre ellas está, por ejemplo, el modo educativo. Este nueva entrega de la saga aspira a dar guerra.