El DLC de Atom para Injustice 2 trae hostias de todos los tamaños

Nunca hay suficientes superhéroes, por eso os traemos la noticia del DLC de Atom para Injustice 2. Un nuevo luchador para que volvamos a pasar por caja.

Warner Bros y NetherRealm Studios anunciaron el DLC de Atom para Injustice 2. Otro superhéroe que se une al juego de lucha de DC para repartir amor. Con este ya van unos cuantos, y evidentemente ninguno gratis. El plantel va cogiendo muy buena forma pero nos preguntamos si debería haber sido así desde el principio.

DLC de Atom para Injustice 2

No se le ve muy contento. A Injustice 3 no le invitan.

El DLC de Atom para Injustice 2 todavía no tiene fecha de salida. Solo sabemos que llegará muy pronto y tenemos la descripción que nos proporcionan de Ant-Man Atom.

El prodigio de la física Ryan Choi cogió el manto de Atom cuando su mentor, y el Atom original, Ray Palmer desapareció misteriosamente. Ahora, equipado con la tecnología de reducción cuántica, Ryan usará el poder subatómico del bio-cinturón cuántico en la búsqueda de su amigo perdido y luchará por la justicia.

No hay ninguna mención a Al Pratt, por lo que parece que se queda fuera del universo de Injustice 2. En el
vídeo podemos apreciar como aprovechan lo de que pueda cambiar de tamaño para tener unos combos muy curiosos. Evidentemente en estos vídeos también hacen que el personaje siempre se luzca. Cuando lo veamos en acción de verdad ya veremos de que átomos está hecho.

 

Injustice 2 sigue ampliando su contenido para todos sus fans. El modo multiverso del juego ya garantiza horas y horas de repartir galletas. Y si a eso le sumamos que poco a poco van añadiendo contenido la vida del juego se extiende considerablemente. Si no fuera porque todo es de pago incluso llamaría más la atención. ¿Seguís jugando a Injustice 2 culpables? ¿Con DLC incluidos o no queréis seguir maltratando vuestra cartera?