¿Quieres todos los DLC de DOOM gratis? Pues id Software te lo pone fácil

id Software ha decidido tirar la casa por la ventana y poner los DLC de DOOM gratis con motivo del parche 6.66. Y tranquilos, que no hay trampa ni cartón en estas palabras.

DOOM sin duda ha sido una de las mayores sorpresas de 2016. Y es que el juego no solamente ha resultado ser un shooter realmente sólido y espectacular, sino que id Software lo ha mimado lo suyo tras su lanzamiento. Tal es ese cariño que desde ya mismo tenemos todos los DLC de DOOM gratis.

Sí, tal y como leéis. Tras la llegada del parche 6.66 al juego, en id Software han decidido premiar a sus fans. De esta manera, los paquetes multijugador Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall han desaparecido de las tiendas. Y es que éstos pasan a estar integrados en el juego base tanto para los poseedores del juego como para sus futuros compradores. Además, esto también ha eliminado por completo el Pase de Temporada.

A parte de esto, el parche ha metido un buen meneo al sistema de desbloqueo del multijugador. A partir de ahora, cada arma contará con sus requisitos específicos para conseguirla en vez de tirar de aleatoriedad. Además, el sistema de pirateo pasa a mejor vida para ser sustituido por unas runas muy similares a las vistas en la campaña del juego.

doom cliff bleszinski critica

Pero aun quedan sorpresas, amigo culpable. Y es que para celebrar esta actualización podremos probar DOOM de forma gratuita este fin de semana. De esta forma, la prueba estará disponible a partir del jueves 20 de julio a las 18:00 para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4. Por último, también nos encontramos con que el juego bajará su precio de forma permanente a 14, 99 euros.

Si no le habéis dado caña a DOOM es difícil que encontréis un mejor momento para ello. ¿Estáis listos para desatar el caos?