Descubre los secretos del Laberinto de Hades en el nuevo DLC de God Wars: Future Past. Más horas que tirar en este fantástico RPG táctico.

Descubre los secretos del Laberinto de Hades en el nuevo DLC de God Wars: Future Past. Más horas que tirar en este fantástico RPG táctico.

Si me dieran a elegir un género de juego al que llevarme a una isla desierta diría, sin duda, los RPGs tácticos. Muchos de mis juegos favoritos pertenecen a este género tan exigente. Tienes que dedicarle horas, pensar bien en tus movimientos pero, a la larga, acaban siendo aventuras totalmente satisfactorias. El juego de Kadokawa Games no se queda corto y, ahora, tendremos más horas de juego con el próximo DLC de God Wars: Future Past.

Kadokawa Games ha anunciado esta nueva expansión en el último número de Dengeki PlayStation. Prometen que será una gran expansión pero, sin embargo, no se ha anunciado el precio que tendrá.

dlc de god wars future past 2

“No hay nada en esta imagen que no me parece maravilloso.”

Esta nueva expansión añadirá una nueva mazmorra de alta dificultad llamada “Labyrinth of Hades” (Laberinto de Hades), que nos llevará por 50 niveles de sufrimiento. Este escenario aparecerá una vez hayamos terminado con la campaña original. También, al igual que la campaña original, este nuevo escenario también tendrá distintos finales.

Junto a esta mazmorra, nuevas armas y armaduras se añadirán al juego. Y al fin tendremos la oportunidad de jugar con personajes como Momotaro, Inu, Kiji y Saru. Finalmente, el máximo nivel ha sido aumentado a 199 para poder afrontar con “mayor seguridad” esta mazmorra.

God Wars: Future Past está disponible tanto para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si os gustan los juegos tácticos este es, sin duda, una apuesta segura.