Este tráiler alimenta la posibilidad de ver un DLC de Little Nightmares

La idea de ver un DLC de Little Nightmares gana fuerza gracias a un vídeo. Es en el segmento final de este cuando se aprecia el posible contenido.

Bandai Namco viene fuerte en este 2017. El próximo 2 de junio estrenará Tekken 7, la última entrega de la saga que cerrará la historia Mishima. Pero su plato estrella de este año ha sido Little Nightmares, un juego corto pero intenso que bien se ha llevado sus notazas. La compañía encargada de juego ha mostrado un tráiler que nos ha dejado patidifusos. ¿El motivo? Un posible DLC de Little Nightmares.

El tráiler no tiene demasiado, como bien apreciaréis por vuestros propios ojos. Las imágenes son, básicamente, escenas del propio juego (escenas in-game). Sin embargo, a los lados del escenario donde se mueve Six aparecen portales de videojuegos y notas. Vamos, que Tarsier Studios quiere alardear un poco de juego. No es raro, todo sea dicho…

Sin embargo, cuando parece que el vídeo ha acabado… ¡Sorpresa! Nada más lejos de la realidad. En los últimos compases de este, aparece Six abriendo una especie de ojo, dentro del cual se aprecia un nuevo personaje saltando a la palestra. Tanto Bandai como Tarsier no han confirmado nunca ningún DLC de Little Nightmares, pero… Viendo el éxito cosechado por el juego, ¿por qué no trabajar en ello?

Ahora bien: aparte del posible contenido extra para el título, puede bien ser otro menester diferente. Por ejemplo, quizá ese niño sea el personaje que maneje un segundo jugador en un modo cooperativo. Esto son puras elucubraciones de un chaval a las 9 de la mañana, pero oye, que tampoco es tan disparatado.

DLC de Little Nightmares

Little Nightmares llegó el pasado 28 de abril a plataformas de nueva generación y PC. En él, el jugador encarnaba a Six, un diminuto personaje cubierto por un chubasquero amarillo. La posibilidad de tomar una ruta alternativa con otro personaje cobra fuerza. Ojalá no haya que esperar demasiado para saberlo.