DLC de Red Dead Redemption 2 podrían expandir su campaña

La compañía ha hablado sobre la posibilidad de que los DLC de Red Dead Redemption 2 expandan su campaña. También han comentado el futuro del GTA online.

Rockstar ha comentado la posibilidad de que existan DLC de Red Dead Redemption 2 para su campaña individual. En una entrevista para Gameinformer, el director de diseño Imran Sarwan ha afirmado que entra dentro de sus posibles planes de futuro. “Nos encantaría hacer más añadidos para el modo en solitario en el futuro”, afirmó.

Según sus propias palabras, la compañía valora el modo un jugador más que ninguna otra cosa. Sin embargo, también indicó que, en el caso del GTA V y GTA online, quisieron crear una experiencia que funcionase en ambos sentido. Es decir, tanto como experiencia en solitario, como en su faceta multijugador.

En el caso de los contenidos descargables para la campaña, ha aclarado la posición de la compañía al respecto. Indicó que, si bien GTA V no contó con ninguno, su uso no ha sido en ningún momento descartado. “No sentíamos que las expansiones fuesen posibles o necesarias, pero sí que podríamos hacerlas en futuros proyectos”. Recordamos que, en el caso de Red Dead Redemption 2, el modo online también parece tendrá más peso.