Los DLC de Star Wars Battlefront II serán gratuitos

Grandes noticias para los seguidores de La guerra de las galaxias. Electronic Arts ha confirmado que los DLC de Star Wars Battlefront II serán totalmente gratuitos.

Tras el revuelo ocasionado con el juego original, Electronic Arts ha decidido rectificar y hacer caso a los fans. Los DLC de Star Wars Battlefront II serán totalmente gratuitos. Una gran noticia que además ha sido adornada con el espectacular tráiler del juego y el apartado multijugador. El E3 2017 ya tiene uno de sus títulos más deseados.

EA cambiará el modo de ofrecer el contenido. En lugar de ofrecer los habituales season pass, Star Wars Battlefront II contará con diferentes contenidos temáticos. El primero de ellos será en diciembre, cuando en los cines de todo el mundo se estrene Star Wars: Los últimos Jedi.

En este contenido, los protagonistas serán Finn y la Capitana Phasma, que parece que va a tener más protagonismo que en la película. Al menos que el episodio VII. Además tendrá lugar en el nuevo planeta llamado Crait.

Los futuros DLC expandirán como no podía ser de otra manera el juego. Todos llevarán nuevos planetas, personajes, vehículos, modos de juego y armas.

Star Wars Battlefront II será lanzado el próximo 17 de noviembre. Su salida se espera para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por el momento, la conferencia de EA no ha desvelado nada, que sepamos, de la próxima consola de Microsoft, Project Scorpio. Habrá que esperar a la conferencia de los de Redmond.

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.