DLC de Thanos en Marvel Super Heroes 2

Vengadores: Infinity War y su DLC de Thanos en Marvel Super Heroes 2 está al caer.

¿Cómo estáis culpables? ¿Estáis ya babeando por Vengadores: Infinity war? Pues para haceros la espera más amena acaba de salir un DLC de Thanos en Marvel Super Heroes 2. Podremos utilizar al titán, guantelete incluído, y a su prole en una nueva aventura al más puro estilo LEGO.

Aunque esta aventura no está basada en la película Thanos y su Orden Oscura atacaran Attilan, el hogar de los Inhumanos. Pero éstos no serán los únicos personajes jugables del DLC. Hulkbuster 2.0 y joven Groot también estarán disponibles y, aparentemente, serán parte de la trama principal.

El DLC que ya ha salido a la venta cuesta 2’99 dólares y está disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation4. Además, el pase de temporada que nos traerá contenido de Black Panther y de Antman y la Avispa lo podemos adquirir por 14’99 dólares.

Sólo quedan 3 días para que salga la película de Vengadores: Infinity War. ¿Creéis que tras la película acaben incluyendo contenido a mayores con los héroes por ejemplo? Que aparezcan sólo la HulkBuster y Groot se hace raro. ¿Qué personajes del Universo Cinematográfico Marvel os gustaría que se incluyesen en próximos DLC? Seguro que Ojo de Halcón. Todo el mundo quiere a Ojo de Halcón.

No Hay Más Artículos