Nuevo DLC para Borderlands 2 en desarrollo

Estos de 2K Games no paran, y su jueguecito de cazarrecompensas planetarios no para de vender y vender. Borderlands 2 ya es el juego más vendido de la compañía, llegando a las 8,5 millones de unidades vendidas. Pero ellos piensan seguir sacándole jugo al juego, y se avecina otro DLC que anda en desarrollo.

Borderlands 2

La culpa es de Tina, seguro

Sin olvidarnos de el hecho de que Grand Theft Auto V también ha triunfado en ventas, llegando a las 35,2 millones de copias vendidas, lo de 2K Games para quitarse el sombrero. Superando incluso a uno de sus juegos más aclamados, Bioshock, o los populares juegos de baloncesto NBA 2K. Si se confirma su salida en PS Vita, la cifra seguirá subiendo como es natural.

Ya con todo, van más de 10 paquetes de contenido adicional para el juego, entre los que se incluyen el divertido capítulo de Tina Chiqutina Asalta la Mazmorra del Dragón. Ya estarán los fans del planeta Pandora frotándose las manos por lo que pueda aparecer en el futuro DLC que viene en camino.

Si no sabías nada de Borderlands 2 y quieres incrementar un poquito más sus ventas, lo tienes a buen precio tanto en Xbox 360 como PS3, y en PC desde plataformas digitales como Steam. Ya es cosa tuya si quieres mandarnos a callar y todo eso, pero la pasta la dejas sobre la mesa.

Fuente: VG24/7