Si te gusta Minecraft, seguro que te habrás enterado de los cientos de mods que hay para la saga del Doctor Who, pues bien, resulta que BBC Worldwide, Microsoft Studios y Mojang, parecen haberse dado cuenta de ello y han unido fuerzas para hacer algo al respecto, crear un DLC para Xbox 360 con el fin de permitir a los fans nuevas formas de interactuar con el universo de Doctor Who :

Estamos constantemente en busca de nuevas e innovadoras formas de llevar el contenido de Doctor Who a nuestros fieles seguidores. Trabajando en colaboración con Microsoft, hemos creado un producto nuevo y emocionante que permitirá a los fans de Doctor Who, crear sus nuevas aventuras en el corazón del mundo icónico de Minecraft.

Doctor_who_minecraft_wallpaper_by_captainpikachu-d69kjbl

Si no surge ningún inconveniente, esperamos que el primer dlc este disponible el próximo mes de septiembre por la cantidad de $3 dólares en el que se incluirá una representación de la duodécima regeneración del Doctor (Peter Capaldi), junto con Clara, además de otras 5 regeneraciones del mismo las cuales no se han especificado por el momento. También de sus respectivos acompañantes y los enemigos más memorables de la larga serie de televisión.

BBC afirma que en un futuro saldrán a la luz más packs, los cuales coincidirán con la emisión de los episodios de la última temporada e incluirán seis doctores diferentes y diversos personajes que abarcan la historia de los cincuenta años de Doctor Who.

Fuente: IGN