DLC Double Trouble para Wargroove

Tendremos el DLC Double Trouble para Wargroove

¿Preparado para comandar tus tropas una vez más? Porque el DLC Double Trouble para Wargroove viene bastante cargadito, que conste.

Las cosas estratégicas nos molan, culpables. Sentir el orgullo de un trabajo bien hecho cuando diezmas al enemigo es algo indescriptible, más aún si comandas… ¿perros de batalla? Sí, los perros de batalla nos hacen mejorar en todo como diez veces más. Pero como sólo eso se nos queda corto, nos gusta ver el acercamiento del DLC Double Trouble para Wargroove.

Sí, culpables, Chucklelfish nos ha sorprendido con un bonito tráiler en el que nos presentan este DLC totalmente gratuito. Este incluirá diversas funcionalidades para darle aún más peso al título, tales como una nueva campaña para los nuevos personajes, mejoras en el sistema online para disfrutar junto a otros jugadores, escenarios donde la lava nos pondrá las cosas más difíciles incluso que los enemigos y nuevas unidades, tales como los ladrones y tiradores.

Este nuevo añadido nos llegará dentro de unas semanas, concretamente, el 6 de febrero, para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores de PlayStation 4, por su parte, tendrán que esperar para conocer más detalles, dado que no se ha especificado fecha alguna para esta plataforma, más allá de un escueto «próximamente».