Nuevo DLC de Drakengard 3 sobre las hermanas de Zero

Parece que habrá un buen lote de DLC para Drakengard 3, dedicados a sus hermanitas Intoner. Esta sucesión de capítulos adicionales dará comienzo el 6 de marzo, y se basarán en los recuerdos que iremos desbloqueando durante la partida de cada una de ellas.

Drakengard-3-New-DLC-Includes-Costumes-and-Rearranged-Nier-Music

Otra que se apunta a desfilar como Lightning

Las escenas estarán representadas con muñequitos animados, donde sabremos más sobre la vida y las motivaciones de cada una de las chicas, con una estética más que adorable. Estas historias adicionales suceden fuera de la linea argumental, aunque si se recomienda encarecidamente completar el juego antes de ponerse manos a la obra con las hermanas de Zero.

Cada capítulo contendrá objetos ocultos y dinero, que obtendremos de las múltiples batallas que lidiemos. Y si conocéis bien a estas chicas, cada una de ellas dispondrá de armamento personal. Por lo que veo, había mucho que contar sobre ellas y Square Enix está viendo filón en esto del DLC, así que le ha parecido buena idea lanzar estas pequeñas precuelas en formato descargable. Algunos capítulos necesitarán de una partida guardada que ya tenga la historia principal terminada.

Las dos primeras historias sobre One y Two estarán disponibles el 6 de marzo, y el resto de los capítulos sobre Three, Four y Five saldrá para el 13, 20 y 27 de marzo respectivamente. Y ya como colofón, el 3 de abril aparecerá un capítulo que ahondará sobre los recuerdos de Zero, y de como conoció al dragón Mikhail.

Os recordamos que lo podéis importar en versión japonesa, donde ya muchos lo hemos probado y nos ha parecido muy bruto. Pero si sois pacientes, la fecha de su lanzamiento en Europa es el 21 de mayo.

Fuente: Siliconera