No se ha estrenado siquiera Days Gone y ya hablamos de contenido extra. Eso sí, esta vez Sony lo hace bien, detallando el primer DLC gratis de Days Gone.

O Bend Studio se estaba guardando esta carta bajo la mesa, o están trabajando como posesos. Days Gone se estrena el próximo 26 de abril (hola Vengadores), pero aún así ya teníamos hace un mes noticia del primer DLC del juego. Sin embargo, no se sabía apenas nada acerca de él, hasta ahora. Porque sí, Sony se ha pronunciado acerca de este primer DLC gratis de Days Gone.

Prepárate para un nuevo nivel de dolor

Ha sido en el blog de PlayStation donde Sony ha dado a conocer todo lo que incluirá este primer DLC, que se estrenará este próximo junio. Junto a los tres niveles de dificultad conocidos en Days Gone (fácil, normal y difícil) se une el modo supervivencia. Como su propio nombre indica, en este grado de complejidad todo es más puñetero, desde no poder viajar rápido hasta una interfaz sin marcadores ni mapas. Todo un reto para los más supervivientes de Oregón.

Además, cada semana a partir de junio habrá nuevos desafíos de moto, horda y combate para retar a los jugadores. Participar en ellos será interesante, ya que nos permitirá conseguir equipamiento y recompensas adicionales. Además, para todos los cazatrofeos, que sois muchos, tendréis varios a vuestra disposición si completáis estos desafíos y el modo supervivencia.

Yo soy un cagao y no voy a subir la dificultad más allá de difícil (eso con suerte), pero seguro que muchos de vosotros le dais un tiento a ese modo supervivencia. Lo que sí podemos asegurar es que contenido va a haber mientras Days Gone siga renovándose con DLCs gratuitos.