DLC gratuito en su mes de lanzamiento para Dragon's Crown

Después de anunciarnos a todos los personajes y dejarnos con ganas después de su gameplay, Atlus nos trae nuevas noticias sobre Dragon’s Crown, el beat ‘em up multijugador que ofrecerá a los ansiosos jugadores que se hagan con él, la posibilidad de personalizar su historia con diferentes voces de narrador.

Cada una de ellas corresponderá a los seis personajes jugables en el juego: Amazona, Enano, Elfa, Caballero, Hechicera, y el Mago. Las voces de los personajes reemplazarán la narración original del juego con su propia voz. Todos los aventureros que se compren Dragon’s Crown a partir del 6 de agosto en América (ya que aquí aún no conocemos su fecha de salida) y durante todo el mes podrán acceder a este contenido sin pagar nada. A partir del 6 de septiembre este DLC empezará a valer 2 €.

Dragon´s crown gameplay

Atlus llevará al E3 una demo jugable del título, y esperamos poder traerosla en primicia a GuiltyBit. Dragon’s Crown llegará a PS Vita y PS3 a un precio de 49,99 y 39,99 euros respectivamente y se puede reservar desde cualquier tienda especializada.

Fuente: AGB