Después de anunciarnos a todos los personajes y dejarnos con ganas después de su gameplay, Atlus nos trae nuevas noticias sobre Dragon’s Crown, el beat ’em up multijugador que ofrecerá a los ansiosos jugadores que se hagan con él, la posibilidad de personalizar su historia con diferentes voces de narrador.

Cada una de ellas corresponderá a los seis personajes jugables en el juego: Amazona, Enano, Elfa, Caballero, Hechicera, y el Mago. Las voces de los personajes reemplazarán la narración original del juego con su propia voz. Todos los aventureros que se compren Dragon’s Crown a partir del 6 de agosto en América (ya que aquí aún no conocemos su fecha de salida) y durante todo el mes podrán acceder a este contenido sin pagar nada. A partir del 6 de septiembre este DLC empezará a valer 2 €.

Dragon´s crown gameplay

Atlus llevará al E3 una demo jugable del título, y esperamos poder traerosla en primicia a GuiltyBit. Dragon’s Crown llegará a PS Vita y PS3 a un precio de 49,99 y 39,99 euros respectivamente y se puede reservar desde cualquier tienda especializada.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gratis ok, pero no creo que nadie pague nada por escuchar diferentes voces explicando lo mismo.