El DLC de Harley Quinn es una precuela

Casi desde el primer trailer de Batman Arkham Knight, se nos daba la tabarra con que si reservábamos el juego, podríamos vivir una historia protagonizada por Harley Quinn mediante un DLC extra, cuyo argumento y motivación eran todo un misterio. Hasta ahora.

La aventura de la amiga y groupie enfervorecida del Joker ya se encuentra en Amazon, y su descripción deja claras algunas cosas. Según palabras de los señores de Amazon, el DLC con la aventura de Harley Quinn tiene lugar en eventos previos a la trama de Arkham Knight. Nos pondremos en la piel de una Harley (la moto no) que, bate en mano, avanza por la Comisaría Blüdhaven repartiendo galletas para rescatar a Hiedra Venenosa. Además de una Quinn enfervorecida y de un bate que va a pedir un descanso tras tanto uso, el DLC trae catro mapas de desafío. Y ya que estamos, os dejamos una nueva imagen que deja muy claro por donde irán los tiros (los bateos más bien) del extra:

batman_arkham_knight_harley_dlc

Batman Arkham Knight es una nueva entrega de las aventuras del Caballero Oscuro por todo Gotham. Rocksteady recupera una de sus franquicias joya para llevarla a la nueva generación. Con un lavado de cara y aún más potencia en sus puños, Batman se presenta de nuevo ante los villanos de Gotham para evitar que cometan toda clase de atrocidades. Gracias a Alfred y al Oráculo, Batman estará guiado en todo momento para hacer que reine la paz.

Fuente: VG247.