El segundo DLC de Hyrule Warriors tendrá a Midna en su verdadera forma

Parece que Hyrule Warriors vino para quedarse una buena temporada. Después de su primer DLC y la confirmación de la compatibilidad con los Amiibo ahora es el turno de descubrir qué nos traerá el segundo de los cuatro DLC que están previstos para este título de Nintendo y Koei Tecmo.

Hyrule_Warriors_DLC

Este segundo set de Hyrule Warriors viene con el nombre de Twilight Princess, así que es de suponer que muchas de las novedades estarán relacionadas con este título. Se incluyen armas, trajes y un nuevo mapa para el modo aventura. Además también tenemos un nuevo personaje, Midna. Y si, ya sabemos que Midna está en el juego desde el principio, pero es que ahora podremos usarla en el modo guapa, sin la maldición que le hace cambiar de aspecto.

En su verdadera forma Midna usará el Espejo del Crepúsculo para repartir hostias como panes. Esto es un spoiler de los grandes para los que aún no jugaron a Twilight Princess, pero ya no hay vuelta atrás.

Eiji Aonuma anuncia las novedades en Miiverse

Hyrule_Warriors_Miiverse

Llama la atención la parte en la que menciona el nuevo atuendo de Link, ya que lo podremos vestir como alguien de Twilight Princess, ¿se os ocurre quién puede ser? Ojalá sea como el Yeto.

El 27 de noviembre ya podréis adquirir este DLC y disfrutar de la verdadera forma de Midna. La fecha quizás no es la más acertada ya que al día siguiente salen Super Smash Bros para Wii U y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, por lo que este pack tiene una fuerte competencia a la que batir. ¿Os gusta la inclusión de este personaje o hubierais preferido otro de este título como el Yeto?

Fuente: Miiverse