Tráiler de Cya y contenido del primer DLC de Hyrule Warriors

Ayer os contábamos que Epona estaría incluida como arma en el primer DLC de pago de Hyrule Warriors. Hoy os traemos lo que vendrá en ese primer pack Master Quest. Y como somos muy generosos también os traemos el tráiler de la mala del juego y nuevo personaje jugable, Cya.

Para no haceros un lío vamos por partes culpables. Koei Tecmo y Nintendo ya dijeron en su día que Cya sería un DLC gratuito en el cual vendrían también Volga e Invocante. Estos personajes no tienen fecha pero posiblemente lleguen el 16 de octubre con el contenido del Master Quest ya que serán los protagonistas de nuevos mapas del modo leyenda.

El primer DLC de pago contará con la nueva parte del modo leyenda con 5 capítulos y con los malos como protagonistas, a Epona como arma, dos nuevos trajes para Cya y Lana que le dan un poco de aspecto de gato (o eso me parece a mi) y un nuevo mapa para el modo aventura. También vemos un cetro de fuego versión 8bits para Link, pero no se menciona en ninguna parte y no sabemos en que categoría incluirlo. Los que ya os comprasteis el pase de temporada lo recibiréis el mismo día 16, los que aún os lo estéis pensando podéis adquirir los packs por separados (pero si os oléis que vais a comprar todos pillároslos ya y así os regalan el traje de Link oscuro).

 

Que Nintendo se pasara a los DLC provocó muchas discusiones entre los usuarios. Unos defienden que son de calidad, otros que es una manera de vendernos los juegos por partes y otros hacen sangre solo porque si pero, ¿a vosotros que os parece este primer pack culpables? ¿Creéis que vale la pena?

Fuente: Nintendo Everything