El DLC de inFAMOUS: Second Son ya está en desarrollo

A falta de 3 semanas para la llegada de inFAMOUS: Second Son hoy nos enteramos de que ya está en desarrollo su DLC. Esperemos que ocupe menos que la propia instalación del juego, porque si no nuestra PS4 se va a quedar un poco coja, pero en este caso de espacio en el disco duro.

infamous second son

Ya sabíamos que la edición especial y la coleccionista vendrían con el DLC ‘El Legado de Cole’ y varias chaquetas que Delsin puede lucir en sus paseos por Seattle, pero ha sido el mismísimo director del juego, Nathan Fox, el que ha confirmado que hay nuevo contenido en desarrollo y que llegará en los próximos meses. No tenemos ni idea de qué se puede tratar, pero teniendo en cuenta el nivel de la última expansión de inFAMOUS 2 no estaría de más esperar algo grande.

No nos olvidemos que los que seais más partidarios de las versiones digitales tendréis disponible la Legacy Edition, que contendrá el DLC de las ediciones especial y coleccionista. Para que veais que también se acuerdan de todos los que prefieren descargar las cosas cómodamente desde su casa.

El 21 de marzo comprobaremos qué tal lo ha hecho Sucker Punch con inFAMOUS: Second Son en PS4, hasta ese momento id pensando en qué os gustaría ver en el nuevo contenido y avivad el hype echándole un vistazo al anuncio de televisión:

Fuente: VG247