Contenido del DLC de junio de Monster Hunter 4
QRvTYa1uD8o

Monster Hunter 4 sigue recibiendo DLC gratuitos, de esos que nos gustan tanto. Continuando con la tónica de anteriores meses, el juego de 3DS contará con diferentes colaboraciones en este pack que incluye misiones, trajes y armas. Capcom y Nintendo están nutriendo este juego con contenidos de calidad cada mes, para que no se nos pase la fiebre de la caza.

Las colaboraciones con otros juegos siguen, está vez tenemos 4 trajes para nuestros acompañantes gatunos . Dos de la serie Animal Crossing, Canela y Rese T. Ado, uno de Dante de Devil May Cry, y uno especial creado en colaboración con Square Enix. Cada traje se conseguirá como siempre, en unas misiones específicas que en principio no deberían dar problema, además la del traje de Dante nos garantiza la corona de oro pequeña de un Gravios.

También recibiremos más desafíos de Arena, entre los que destaca un Teostra (cómo odio a ese bicho) de Rango G. Y por supuesto que las misiones episódicas de Monter Hunter 4 todavía siguen, ya vamos por la 4º y esta vez el que nos pide ayuda (en este mundo nadie sabe solucionar las cosas por si mismo) es un Instructor en la sala ancestral, por lo que la misiones serán de Rango G.

Todo este contenido estará disponible a partir del 5 de junio, y recordad que es gratis, por lo que a bajárselo todos en cuanto esté disponible. Ya podían aplicar la política de DLC de Monster Hunter 4 en otros juegos, que cada vez nos sacan más dineros con estas cosillas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything