El DLC 'La Ira de Barbanegra' llega hoy a Assassin's Creed IV

El día que no se anuncie DLC haremos una fiesta, en esta ocasión le toca el turno a Assassin’s Creed IV, que recibe hoy La Ira de Barbanegra. Hace unos días se anunciaba una expansión de la historia, y hoy es el turno del modo multijugador, que amplía la experiencia jugable introduciendo 3 personajes nuevos: El Jaguar, La Orquídea, y por supuesto, Barbanegra.

AC4BF_DLC1

Los que estéis metidos en el mundillo pirata online y vayáis a darle uso a estos personajes sabed que cada uno tiene una habilidad única. El Jaguar posee un hacha muy disimulada (a saber dónde se la guarda), La Orquídea ataca con su espada, y Barbanegra usa su fuerza para reventarte de un solo golpe, aunque también dispone de una habilidad secundaria, que es tener el nombre más obvio de la historia.

Debo daros malas noticias a los usuarios de Wii U y deciros que no estará disponible para la consola de Nintendo, es la única excepción, en el resto de plataformas podréis disfrutar de estos personajes por 2,99€ o gratis si tenéis el Pase de Temporada.

Fuente: Polygon