Si eres de aquellos que no se pudo hacer con el DLC Legend Patrol de Dragon Ball Xenoverse 2 gratis en Nintendo Switch estás de suerte, ya que éste pasarla a ser gratuito permanentemente.

Aprovechando su llegada tardía a Nintendo Switch, los usuarios de ésta pudieron hacerse durante con el DLC Legend Patrol de Dragon Ball Xenoverse 2 gratis durante los primeros días de vida del juego. Sin embargo, los compradores más tardíos se encontraron con que éste se volvió de pago. Si os ha pasado esto, amigos culpables, os alegrará saber que podemos volver a conseguir el contenido descargable por la cara. Y lo mejor de todo, que esta bajada es para siempre.

¿Cuál es el motivo de que Bandai Namco se haya puesto tan generosa? Pues, tal y como mencionan en Japanese Nintendo, han sido las buenas ventas de Xenoverse 2 en Switch. Y es que a pesar de llegar tan tarde y estar anunciado FighterZ, el título ha logrado vender mucho. Y por mucho me refiero concretamente a más de 500.000 unidades en todo el mundo. Casi nada.

El Legen Patrol se trata de un DLC que integra la historia del primer Xenoverse en su secuela. Gracias a él, los usuarios de Switch pueden revivir la historia de los Patrulleros del Tiempo y Toki Toki City. Sin duda una buena manera de poder disfrutar de ésta en la máquina de Nintendo.

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B073SCR6VD,B01I2BO2MA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7a0fdd71-faee-11e7-9e6b-5fd6229caf3a’]