El juego español Scourge: Outbreak, desarrollado por Tragnarion Studios, ya cuenta con su primer paquete de mapas multijugador. El DLC puede ser descargado desde ya a través de Xbox Live Arcade y consta de 6 nuevos mapas para seguir jugando contra otros usuarios en el online.
Blindside es el nombre de este pack de mapas, los cuales os describimos a continuación:
- BACKBONE: El puerto de Dropships flotante de la corporación Nogari. En alturas tan extremas, un movimiento en falso y caerás en picado a una muerte segura, ¡así que ándate con cuidado! Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
- EPSILON: Las instalaciones de refinamiento de la Corporación Nogari están repletas de contenedores llenos de un peligroso gas. Desactiva los campos de contención de Ambrosía y propaga esas letales toxinas para matar a tus enemigos. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
- INTRUSION: Es el bastión submarino de Nogari y se encuentra en lo más profundo del mar de Bering. Túneles claustrofóbicos y multitud de oportunidades de flanquear a tus enemigos, hacen de Intrusion el lugar perfecto para jugar al gato y al ratón. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
- NEXUS: Es un templo en ruinas en la isla Nogari donde se encuentran fragmentos de un extraño mineral. Las fuerzas de seguridad de Nogari responden con contundencia intentando defender ese lugar sagrado. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
- OMEGA: Este es el resultado de los experimentos fallidos de Nogari. Todo el personal científico está muerto, pero los sistemas de seguridad siguen activos, ¡Así que tened cuidado! Soporta Deathmatch y Team Deathmatch.
- STATION: Una estación donde el tren de alta velocidad no parará por nada ni nadie, haciendo las vías un lugar muy peligroso por el que transitar. Soporta Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IdYhTK-GfUo[/youtube]
Tragnarion promete hacer llegar a Scourge: Outbreak nuevo contenido muy pronto. De momento tenéis todo esto a un precio de 4 euros. ¡A disfrutarlo!
Fuente: Nota de prensa