Anunciados dos DLC para Mario Kart 8 que incluirán nuevos circuitos y personajes

¿Existirá algún juego actual que se venda completo y no intente sacarnos los cuartos a base de DLC? Parece ser que no, ya que ahora Nintendo también se sube al carro del contenido descargable anunciando dos nuevos DLC para Mario Kart 8, que aportarán nuevos circuitos y personajes al famoso juego de carreras.

Cada uno de los dos DLC incluirá dos nuevas copas con cuatro circuitos cada una, además de los nuevos personajes y vehículos. La novedad es que algunos de los personajes no pertenecerán al universo de Mario, como ha sido desde el primer juego, si no que ahora llegarán desde otras sagas al estilo Super Smash Bros.

El primer pack llegará el próximo mes de noviembre, e incluirá a Mario Tanooki, a Cat Peach y a Link de The Legend of Zelda. Además, aportará cuatro nuevos vehículos y ocho circuitos. Uno de estos nuevos vehículos será el famoso Blue Falcon de F-Zero. El segundo DLC se lanzará en mayo de 2015, e incluirá al Aldeano y a Isabelle de Animal Crossing y a Bowsitos. Traerá también cuatro nuevos vehículos y ocho circuitos.

Por la compra de los dos DLC, juntos o separados, se regalará a los jugadores ocho Yoshis y Shy Guys de diferentes colores. Los packs de contenido descargable ya están disponibles para su compra para los más impacientes, por separado o en forma de bundle. Se dice que lo de añadir personajes externos al universo de Mario está relacionado con los Amiibo, ya que Nintendo dijo que empezaría a trabajar con ellos en Mario Kart 8, pero de momento no han dicho nada sobre esto. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de los nuevos personajes y vehículos:

Fuente: nota de prensa