El primer DLC de Mario Kart ya tiene tráiler

Entre amiibo y amiibo Nintendo también ha abierto por fin la veda para hablar de lo que contendrá finalmente el primero de los DLC que llegarán a Mario Kart 8 (o kartocho para los amigos).

ruta dragon

Tampoco es que faltase demasiada información por dar porque los personajes añadidos los conocíamos: Mario Tanooki, Peach Catwoman Gatuna y Link. Y también nos han bombardeado hasta la saciedad con los nuevos vehículos, sobre todo la dichosa moto hyliana. Lo que no conocíamos eran todos los circuitos que veremos.

Como si de un juego completo se tratase, estos circuitos se dividirán en dos copas, la que trae cuatro pistas completamente nuevas y la que usa cuatro de otros juegos pero algo modificadas.

Como circuitos nuevos, tendremos la base polar, la espectacular ruta dragón, el estadio de Excitebike, que ya conocíamos hace algunos días, la Ciudad Mute y el Circuito de Hyrule (algo tendría que hacer Link en todo esto), con Espada Maestra Incluída.

Por la parte de los reciclados, serán el de Yoshi de GameCube, la mina de Wario, que ya vimos en Wii y la asquerosa Senda Arcoiris de Super Nintendo.

La fecha elegida para el lanzamiento de este DLC finalmente es el 13 de noviembre así que, ya queda poco para volver al volante, culpables.