Sakurai augura que el DLC de Mewtwo llegará muy pronto

Aún no había salido Super Smash Bros para Wii U y ya se había anunciado que Mewtwo estaría disponible en formato de DLC tanto para la sobremesa de Nintendo como para la versión de 3DS. Pues bien, Sakurai ha dicho que no tendremos que esperar mucho para catar al “nuevo” luchador de este título. Quienes registrasteis ambas versiones en el Club Nintendo recibiréis un código para descargarlo totalmente gratis (DLC y gratis suenan tan bien juntos). Si por otra parte solo registrasteis una versión, ninti confirmó que el pokémon psíquico estará disponible en la eShop, vamos que os toca pagar por él.

Los más veteranos de la saga ya pudieron jugar con Mewtwo en Super Smash Bros Melee, y su ausencia en Brawl provocó una gran polémica, con muchos usuarios pidiendo a gritos su vuelta. No sabemos cómo será esta nueva versión, si será parecida al de GameCube o será un luchador con movimientos totalmente diferentes, pero ahora los fans del juego tendrán que buscar otra cosa por la que quejarse (como que aparezca Ridley por ejemplo). Con este DLC no sabemos si Nintendo aprovechará para incluir también los torneos que anunció en su momento, pero que de momento no tenemos noticias ni sabemos nada más de ellos.

No parece que Mewtwo sea la puerta de entrada para otros luchadores en formato de DLC (el plantel es bastante grande ya), pero en teoría ninti tampoco iba a hacer juegos para móviles y este mismo año llegarán los primeros, así que no descartéis ninguna opción culpables, aún hay esperanza para ver a Rayman, Ridley o a cualquier otro que queráis ver.

Fuente: IGN