DLC multijugador de Tomb Raider exclusivo de Xbox 360

Uncharted 4 Tomb Raider nos traerá nuevos mapas multijugador en un DLC llamado Caves and Cliffs (Cuevas y Acantilados) que, como se supo en su momento, será exclusivo de Xbox Live.

Tomb-Raider-MP-Rumor

El contenido descargable contendrá tres mapas:

  • Scavengers Caverns (Cavernas de los Carroñeros): Una extensa red subterránea de cuevas utilizadas por los indígenas como prisión subterránea.
  • Cliff Shantytown (Ciudad Acantilado Shantytown): Una ciudad construida por los carroñeros en el acantilado de la isla. Contiene las trampas más mortales del lugar.
  • The Burning Village (El Pueblo en llamas): El fuego ha rodeado un poblado. Los edificios que arden ofrecen posibilidades tanto para escapar como para atrapar a tus enemigos.

 

Cada uno de estos mapas se podrán jugar en los cuatro modos de juego. Los bandos serán los carroñeros enfrentados a la tripulación del barco Endurance.

El descargable multijugador saldrá el 19 de marzo por 400 Microsoft Points, así que los que tengáis Xbox aprovechad a jugar y sentiros más importantes que el resto que tenga el Tomb Raider.