El DLC Naval Strike de Battlefield 4 también se retrasa en Xbox One

Menudo cachondeo llevan con el lanzamiento de Naval Strike, el DLC de Battlefield 4, que justo ayer se retrasó para PC. Hoy DICE ha anunciado que en Xbox One también se retrasa. Los motivos parecen ser los mismos que en PC, preocupaciones sobre la calidad del juego. Esas cosas se piensan antes, majos.

El anuncio ha tenido lugar en Battlelog, junto a una explicación más entendida de por qué se ha retrasado en PC:

Queríamos dar más detalles acerca del retraso de Battlefield 4 Naval Strike. Hemos retrasado la versión de PC de Naval Strike porque estamos preocupados por la combinación del pack y unas cuantas actualizaciones mejorarán el rendimiento en ordenadores de media y alta gama. Estamos trabajando duro para resolver este asunto.

Además, hemos decidido retrasar la versión para Xbox One de Naval Strike porque queremos resolver algunos asuntos en el sistema de animación que dificultan a los jugadores atacar a algunos objetivos en ciertas situaciones. Sabemos que muchos dueños de Battlefield 4 Premium querían jugar a Naval Strike hoy, sin embargo no queríamos lanzar el nuevo contenido hasta que creyésemos que era un contenido de calidad

Battlefield 4 mapa

Se supone que el DLC tenía que lanzarse ayer, pero como veis no ha podido ser, y lo peor es que ahora ya no hay ninguna fecha de salida. Así que nada, tocará esperar a que los señores de DICE se decidan a anunciarla…

Fuente: VG247