¿Queréis conocer los temas del DLC Pack Música Anime de Dragon Ball FighterZ? ¡Deseo concedido! Os traemos todas las canciones que vendrán del anime, y todas ellas son más que conocidas.

Puede que los juegos de Dragon Ball hayan ido pareciéndose cada vez más al anime, pero aun así todavía siguen teniendo una asignatura pendiente: la banda sonora. Sí, puede que algunos juegos hayan tenido buenos temas. Aun así, más allá de las versiones japonesas de Budokai Tenkaichi, siempre nos hemos quedado a dos velas esperando la tremenda música del anime. Sin embargo, parece que Arc System Works va a romper esta maldición gracias al DLC Pack Música Anime de Dragon Ball FighterZ.

Hasta ahora, más allá de su origen, no sabíamos mucho sobre las canciones que vendrán en este pack. Sin embargo, el último tráiler japonés del juego nos ha permitido conocer sus nombres originales. Sabiendo esto y tirando de traducción, hemos logrado encontrar los 11 temas del anime de Dragon Ball que veremos en FighterZ. Así que relajaos y subid el volumen de los altavoces, que se viene una buena sesión musical.

Makafushigi Adventure!

El opening de Bola de Dragón. No hay mucho que decir del primer himno de todo Dragon Ball que nos acompañó durante la infancia de Goku.

Romantic Ageru Yo

Más nostalgia de la buena. Si estaba el opening de Dragon Ball, era lógico que también contáramos con su ending correspondiente.

CHA-LA HEAD-CHA-LA

Probablemente la canción de anime más cantada en los bares junto a Oliver y Benji y Digimon. Para los hispanohablantes la cosa queda en Luz, Fuego, Destrucción.

WE GOTTA POWER

El segundo opening de Dragon Ball Z, el cual abarca la saga del Monstruo Bu. En España solamente lo pudimos ver en la película de ¡El renacimiento de la fusión! Goku y Vegeta.

Detekoi Tobikiri ZENKAI Power!

El primer opening de Z nos mostraba un Son Gohan que todavía desconocía el mundo de las peleas y, a la par, nos dejaba una canción que encajaba bastante con el tono alegre del personaje.

We Were Angels

Si la saga de Bu tenía su opening propio, no iba a ser menos el ending. Y qué pedazo ending. Sin duda mi favorito de todo Dragon Ball.

DAN DAN Kokoro Hikareteku

¡Sorpresa! El primer opening de Dragon Ball GT hará su aparición en FighterZ. Con ello las sospechas de que veremos personajes de dicho anime son sin duda altas. Eso sí, se trata del único tema que veremos de dicha saga.

Prologue & Subtitle 1

Dejamos de lado los openings y endings para centrarnos en la música de la serie en sí. De primeras nos topamos con el tema de los prólogos. Junto a Luz, Fuego, Destrucción es sin duda la canción que más hemos escuchado de Dragon Ball Z.

New Hero appearance

Volvemos a la saga de Bu, concretamente a uno de los temas que acompañaba a Gohan durante sus viajes al instituto. Además, también pudimos disfrutar de esta canción en la película de Bojack, durante la celebración del Torneo Intergaláctico.

Solid State Scouter

¡Y aquí tenemos el tema de Bardock, señores! Esto nos da doble alegría. Por un lado, nos asegura prácticamente la presencia del padre de Goku en el juego. Y por otro tendremos uno de los mejores temas de todo Dragon Ball de aliado en los combates.

恐怖のギニュー特戦隊

Sí, esta la dejo en japonés directamente. ¿Por qué? Pues porque no encontré su equivalente inglés o español. Pero tranquilos, lo importante aquí es saber que se trata de uno de los temas de pelea que suenan durante la saga de Freezer. Otra canción para meternos el subidón mientras vuelan los puños y las ráfagas de ki.

Y hasta aquí los temas de anime que veremos en Dragon Ball FighterZ. Sinceramente, se echan en falta unos cuantos temas de pelea, sobre todo clásicos como Hikari no Will Power. Aun así, todo lo que sea OST del anime es más que bienvenido.

Por último, cabe destacar que el DLC no solamente vendrá con la Ultimate Edition de FighterZ, sino que podremos comprarlo por separado, siendo esto confirmado por el último tráiler del juego. ¿Que por cuanto? Pues al menos en Japón costará 1500 yenes, que al cambio sale sobre unos 11 euros. ¿Creéis que los merece, culpables?