Los nuevos DLC de Persona Q permiten descargar personajes de forma gratuita

Nos siguen llegando noticias sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth, a pesar de que en Norteamérica y Europa aún no lo hemos olido. El juego para Nintendo 3DS ofrece ahora dos DLC que incorporan dos nuevos personajes al juego y además de forma gratuita. Sí, habéis oído bien, DLC gratis, no son una leyenda urbana.

kaguya persona q

El primer DLC llegará la semana que viene, y permitirá descargar a Kaguya de Persona 4: The Golden. Estará a nivel 16 e incorporará una habilidad única llamada Bendición de la Luna, que detiene ataques del rival durante tres turnos. El siguiente DLC estará disponible el 18 de junio y también será gratuito, claro. Este ofrecerá la descarga de Orpheus Kai, de Persona 3, al nivel 26. Su habilidad especial y única será el Arpa de Regeneración, que le permitirá recuperar HP y eliminará todos los efectos de los estados negativos de todos los aliados en cada turno. Esta habilidad también tendrá una duración de tres turnos.

orpheus kai

Se dijo que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegaría en otoño a las Nintendo 3DS de Norteamérica, por lo que una vez traducido al inglés es más probable que se lance en Europa. Es algo que los fans de Persona están deseando desde el anuncio del juego, así que crucemos los dedos para que los japos no pasen de nosotros por enésima vez.

[youtube]http://youtu.be/yi2EqQ2cprs[/youtube]

Fuente: Siliconera