Meter DLC en Pokémon podría arruinar la marca para siempre

Pese a que Nintendo ya ha metido la puntita a la hora de introducir los DLC en sus juegos, parece que Pokémon se mantendrá fiel a su esencia. Sus responsables han declarado que están en contra de ese modelo y que podría poner en riesgo la saga.

Pokémon Destacada

Ken Sugimori, director artístico de Pokémon Company, ha sido tajante en sus declaraciones y opina lo mismo que todos nosotros:

Cuando se trata de negocios, la única cosa a la que siempre he dicho que NO es el acto de comprar un Pokémon con dinero. Es algo que se ha llegado a hablar pero una de las razones por las que no lo queremos es porque arruinaría la visión que tiene el mundo de Pokémon. Lo que hacemos es una forma de proteger la marca. Cuando vendemos el juego por cierta cantidad, queremos que sea digna y que los compradores crean razonable.

Qué gustirrinín da escuchar estas declaraciones por parte de un responsable de un estudio desarrollador de videojuegos. Y comparto completamente su opinión, si llega a darse el caso de comprar un Pokémon por DLC podría ser el último juego de Pokémon que triunfe. ¿Opináis lo mimos que yo culpables?

Fuente: NintendoLife