El DLC Reyes Muertos de Assassin's Creed Unity ya tiene fecha de salida

Debido a la cantidad de fallos que ha tenido Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha tenido que bajarse los pantalones y ofrecernos a los jugadores recompensas por no haber hecho bien las cosas, estando entre dichas compensaciones su primer DLC: Reyes Muertos.

assassin__039_s_creed_unity-2548674

Tras ya darnos un juego gratis, nos llega el turno de recibir sin pasar por caja el primer contenido descargable del juego, el cual continúa la historia de Arno donde la deja el título base, por lo que si os ha ganado el asesino francés tendréis más tiempo para pegar saltos con él, pero cambiando París por Saint Denis, donde nuestro protagonista tendrá que explorar las tumbas de los antiguos reyes. Eso sí, el no será el único que merodeará esta zona, ya que un grupo con pintas no muy amigables anda también explorando las catacumbas de la ciudad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZB3HjQLQ8Kc[/youtube]

El DLC llegará a Xbox One y PC la semana que viene, concretamente el 13 de enero, mientras que en PlayStation 4 tendrán que espera al día siguiente para poder catar esta nueva aventura de Arno, la cual recordemos se podrá descargar de forma gratuita como parte de la compensación por sacar las cosas sin terminar en Unity. Además, este DLC añadirá tanto misiones secundarias como armas nuevas, estando todo ello en un nuevo escenario abierto.

Fuente: Ubisoft