El DLC solidario de Saints Row IV ya está disponible

Habéis leído bien, los Saints tienen su lado solidario, por eso desde ya está disponible para Saints Row IV el DLC The Child’s Play Pack. No se trata de un DLC cualquiera, todos los beneficios obtenidos con este contenido irán destinados a la organización benéfica Child’s Play. Por si no lo sabéis esta organización se encarga de ayudar a múltiples niños enfermos y a sus familias, haciéndoles la vida un poco más fácil.

SR4_ChildsPlayPack_digital_dino_720p

Este contenido nos permitirá, en la imagen vemos un gran ejemplo, ponernos en la piel de un dinosaurio digital, el Dinodigital. Sin olvidarnos del Chimpbot, para hacer aún más el mono en Steelport (pero esta vez literalmente), y del Retrobólido, el mejor vehículo para recoger a unas señoritas e ir a dar una vuelta por los rascacielos de la ciudad.

Esta iniciativa es digna de admirar por parte de Volition y Deep Silver, hacer que nuestro dinero sirva para algo más importante que para nuestra propia diversión es satisfactorio, compras con más ganas si cabe.

El DLC sólo está disponible durante un tiempo limitado para los peceros, así que, culpables que tengáis PC, por 2,49 € podréis disfrutar de todo esto y ayudar a quien lo necesita. Animaos y aportad, que la ocasión lo merece.

Fuente: Nota de prensa