Con nocturnidad y alevosía, Breath of the Wild se cuela por sorpresa en el juego de carreras de Nintendo. Un DLC sorpresa de Mario Kart 8 Deluxe llega de forma gratuita.

Ha pasado ya más de un año desde que Mario Kart 8 llegara a Switch y, a día de hoy, tenemos contenido nuevo que llega de forma gratuita. Aunque haya sido con nocturnidad y alevosía y sin ningún atisbo de aviso, un DLC sorpresa de Mario Kart 8 Deluxe llega con el parche 1.6 del juego.

En la página oficial de Nintendo Support de América, hemos podido ver los detalles de este parche 1.6 de Mario Kart 8 Deluxe llega con un pequeño DLC que incluye a Link llevando la túnica de campeón, así como la Moto Hyliana Alfa. Además, se ha añadido una nueva paravela y ruedas y los obligatorios parches para mejorar la calidad general del juego.

Es curioso ver a Nintendo seguir dándole cariño a un juego que fue original de Wii U pero que sigue siendo uno de los más jugados en Switch. Y si has dejado de jugar, ahora tienes una buena oportunidad y excusa para poder volver al juego si lo habías abandonado. Así que preparad vuestras habilidades con la moto, que tenemos una nueva que estrenar.