Se da a conocer el DLC The Bad Seed de Dead Cells

¿No teníais bastante con una mayor dificultad y nuevas zonas? Pues ojo, que Motion Twin nos presenta el DLC The Bad Seed de Dead Cells.

Hay un juego que, el año pasado, hizo que muchos usuarios lo pasaran realmente bien. O realmente mal, si te aterra eso de morir una y otra vez. Pero hay que reconocer que Dead Cells fue un auténtico bombazo, y lo demostró no sólo con su juego, sino ganándose su huequito en The Game Awards. Pero sus creadores quieren seguir ofreciéndonos cosas, porque quieren a su creación, y saben que nosotros también. Así que el saber de la existencia del DLC The Bad Seed de Dead Cells no deja de alegrarnos la mañana.

Y nos lo han presentado con un pequeño adelanto en forma de tráiler que os dejamos más abajo. Deseando estamos de ver la animación que nos tendrán preparada para cuando se lance oficialmente. Pero vamos a lo importante, que no es otra cosa que saber qué es lo que trae este contenido adicional. Pues bien, lo que se ha confirmado por ahora son dos nuevas zonas para los primeros pasos del juego, a la par que un nuevo jefe en el que dejarnos las células.

Este DLC, al contrario que los anteriores, será de pago, teniendo un precio de 4,99€, disponible para todas las plataformas en las que ha salido el juego. La cuestión ahora es… ¿cuándo? Pues tendremos que esperar al primer trimestre de 2020 para poder probarlo, sin tener aún una fecha fija para ello.