Revelado el DLC The Last of Us: Grounded Bundle

Tras el anuncio de la llegada de The Last of Us a PS4, la desarrolladora Naughty Dog ha desvelado el último DLC que quedaba por desvelarse. Se trata de Grounded Bundle, que traerá nuevo contenido al multijugador del título y un pequeño extra para la campaña en solitario.

El nuevo Modo Realista, que pone nombre al pack de contenido descargable, añadirá para la campaña la opción de conseguir un nuevo trofeo catalogado como uno de los más difíciles de conseguir en toda la historia de la consola. Y es que estaremos obligados a superar el juego de la forma más sigilosa posible, habiendo sido mejorado la inteligencia artificial de los enemigos para que estos sean mucho más inteligentes. Su precio es de 5 euros.

the-last-of-us-grounded-bundle

Ya inmersos en el contenido para el multijugador, el Pack de Mapas Territorios Recuperados añadirá cuatro nuevas localizaciones: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Estos lugares representarán lugares conocidos y a la vez extraños para los jugadores. El precio de este pack es de 10 euros.

Dentro del DLC Grounded Bundle también se incluirán nuevas armas y habilidades, las cuales podrán ser probadas antes de ser compradas. También incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, como son Specter, Doble Bariil, Enforcer, y Lanzador. Las armas han sido balanceadas y poseen nuevas habilidades únicas que encajan con las diferentes facciones existentes en el juego. Estará disponible a un precio de 6 euros.

También se incluyen dos nuevas ramas de habilidades de supervivencia. La primera de ellas, Superviviente Situacional, ofrecerá habilidades de Agilidad, Conciencia, Fortaleza y Basurero. La segunda rama es Superviviente Profesional, y contiene las habilidades Pistolero, Experto en Bombas, Ejecutor y Originador de Daño. Estarán disponibles por 4 euros.

Si poseéis el Pase de Temporada, todo esto ya lo tendréis incluído sin tener que pagar más por ello. Si todavía no lo tenéis, ahora es buen momento para adquirirlo a un precio de 19.99 €, y os ahorráis hasta un 80% de todo lo que incluye. El Pase de Temporada estará disponible 4 semanas más, para después ser borrado definitivamente.

Finalmente, para todo el mundo (aunque no posean el Pase de Temporada) se añadirá una nueva arma, el fusil automático, de forma gratuita. El canal de Twitch de Naughty Dog mostrará en directo y por primera vez todo este contenido el día 24 de abril sobre las 18:00. Grounded Bundle todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que esperamos que la próxima semana se revele este detalle.

Fuente: AGB

the-last-of-us-grounded-bundle