Nuevos DLC para Transformers: La caída de Cybertron

transformers_cybertron2El videojuego Transformers: La caída de Cybertron recibe nuevos contenidos descargables que se pueden adquirir para las tres plataformas disponibles, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Dos de estos DLC ya están disponibles para descargar, el Dinobot Destructor Pack y el Multiplayer Havoc Pack, ambos con nuevos personajes para el modo multijugador.

El primero de ellos incluye los personajes Grimlock (T-rex), Slug (Triceratops), Snarl (Stegosaurus) y Swoop (Pteranodon). El segundo pack de personajes incluye los transformers Ultra Magnus, Wheeljack, Blast Off, Zeta Prime y Perceptor.

A partir del 25 de septiembre tendremos disponible el Massive Fury Pack, un DLC compuesto también por nuevos transformers para el modo multijugador del videojuego. Estos personajes son Kickback, Sharpshot, Hardshell, G1 Retro Optimus Prime y Autobot Hound. Además, este contenido incluye algunos ítems para el modo campaña como el skin G2 Bruticus y las armas G1 Shockwave Blast Cannon y la G1 Megatron Pistol Gun.

El precio de cada uno de estos packs para el videojuego Transformers: La caída de Cybertron es de 800 Microsoft Points en la versión para Xbox 360 y de 9.99€ para las ediciones de PlayStation 3 y PC.