Durante el TGS2017, Koei Tecmo ha desvelado el plan de DLCs de Fire Emblem Warriors.

Qué lejanos quedan ya aquellos tiempos dónde podíamos conseguir todos los desbloqueables de un juego dedicándole cientos de horas. Nintendo, que parecía ser la única compañía que no iba a permitir el contenido descargable en sus consolas ha caído también presa de esta mala praxis. Koei Tecmo ha desvelado el plan de DLCs de Fire Emblem Warriors durante el último TGS2017.

En primer lugar, vamos a poner ya en la mesa todas las cartas boca arriba. Estos contenidos descargables serán únicamente nuevos personajes con los que jugar. Así que no esperéis un nuevo juego o aventura como pasará en los próximos DLCs de Breath of the Wild o Mario+Rabbids.

Los tres DLCs que se esperan que salga a lo largo de los próximos meses serán los siguientes:

  • Fire Emblem Fates Add-On Pack (1,400 yen) – Finales de 2017
  • Paquete de personajes de Fire Emblem: Shadow Dragon (1,400 yen) – Invierno de 2018 (principios de año)
  • Fire Emblem Awakening Add-On Pack (1,400 yen) – Primavera de 2018

Cada uno de los packs de personajes tendrá un valor de 1400 yens en la store japonesa. Al cambio, podemos pensar que serán unos 12-13€. Sin embargo, si decidimos comprarlos en un pase de temporada (que saldrá por uinos 3000 yens) desbloquaremos en exclusiva un traje de novia para Lucina.

Curiosamente, los personajes nuevos que pueden salir en estos DLCs, podría haberse filtrado. La “culpa” de esto la tendría la edición coleccionista europea. En ella, salen los personajes del juego en un formato pixel-art bastante bonito. Y siguiendo los pasos de los DLCs de Hyrule Warriors, podría confirmarse que los personajes elegidos serían: Azure de Fire Emblem: Fates, Draug de Fire Emblem: Shadow Dragon; y finalmente Tharja de Fire Emblem: Awakening. No obstante, todo son especulaciones y tendremos que esperar a confirmaciones oficiales.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of